Los criterios de búsqueda han cambiado. ¿Desea volver a los criterios anteriores?
Sortieren nach

Alquiler Vacacional de Villas en Canarias, Apartamentos & Casas Rurales para tus vacaciones

Información de viaje para su alojamiento en Canarias

Siete islas forman el archipiélago de las Islas Canarias y en nuestra página web encontrará todo tipo de alquiler vacacional en Canarias. Cada una de las islas tiene una orografía muy diferente, algo que puede sorprender dadas las similares condiciones climatológicas. Estas condiciones son comunes en gran medida a todas las islas teniendo temperaturas estables y agradables durante todo el año, algo que podrá disfrutar si viene a nuestras casas vacacionales para alquilar en Canarias.

 

Variaciones y paisajes en su alquiler vacacional en Canarias

Un factor importante a tener en cuenta a la hora de escoger qué isla visitar es que todas cuentan con diferentes paisajes. Generalmente las islas más occidentales del archipiélago son más verdes y más montañosas mientras que las islas más orientales tienen más playas de arena.

Sin embargo, esto no significa que no se encuentre este tipo de playas en las islas occidentales o montañas en las orientales. En general, todas las islas aumentan en altura en el centro, como un volcán, y desciende hasta costa.

 

Tiempo y clima por si decide venir a nuestras casas vacacionales para alquilar en Canarias

En las islas existe un fenómeno meteorológico que genera un mar de nubes en el norte de cada isla llamado ‘panza de burro’. Significa que las nubes que vienen desde el Océano Atlántico se estancan con las montañas y se acumulan porque no pueden pasar. Esto lo que genera es que en el norte de algunas islas, sobre todo en verano, se nubla aunque haya sol en el resto de la isla. Por otro lado, el sur de las islas suele estar siempre soleado algo que se agradece especialmente cuando se busca un alquiler vacacional en Canarias

Noch Fragen? Spezielle Wünsche? Wir sind gerne für Sie da!