La Gomera, a medio camino entre El Hierro, La Palma y Tenerife es la segunda de menor extensión del archipiélago. Cuenta una extensión de 369 km2 y su máxima altitud alcanza los 1487 metros de altura pico conocido como Alto de Garajonay. La isla cuenta con una población de 21.000 personas. Para disfrutar de la isla le ofrecemos hospedarse en uno de nuestros coquetos apartamentos en La Gomera.
El Parque Nacional de Garajonay es el protagonista natural de la isla y cubre gran parte de la extensión de la isla. Este fue declarado en 1981 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
La ciudad más importante de la isla es la conocida como “La Villa”, San Sebastián de la Gomera. Del puerto de esta ciudad partió el famoso marino genovés poco tiempo antes de llegar a las indias orientales.
Una de los primeros destinos imprescindibles de la isla es lógicamente el extenso Parque Nacional de Garajonay. Allí podrá mezclarse con la madre naturaleza y con una reliquia natural prehistórica de más de sesenta millones de años. Hablamos del bosque de laurisilva, una joya ecológica de la antigüedad que todavía se conserva en la isla.
Valle Gran Rey es otra de las paradas imprescindibles. Un pueblo de poco más de cuatro mil habitantes donde sus sentidos experimentarán el contraste de la verde vegetación con la palidez de las viviendas del lugar.
Si tiene planeada una escapada rural en medio del paisaje gomero le recomendamos que eche un vistazo a nuestra extensa oferta de apartamentos vacacionales en La Gomera, todas ellas en localizaciones estratégicas.
Si quiere deleitar sus sentidos con buenas panorámicas, no se vaya de La Gomera sin visitar el Mirador de Abrante. Un punto a más de 600 metros cuyas vistas alcanzan a gran parte del paisaje de la isla.
La Gomera es además un buen destino para los amantes del trekking. La isla cuenta con infinidad de rutas a través de las montañas rocosas que le invitarán a dejarse llevar a través de los bosques gomeros. 650 kilómetros de senderos naturales, impresionantes vistas de La Gomera y del mar, todo acompañado por una temperatura siempre agradable. La mejor opción para estar cerca de las mejores rutas es alojarse en uno de nuestros apartamentos en La Gomera.
Los paseos en barco son otro atractivo turístico relevante porque le permitirán ver el Monumento Natural de Los Órganos. Un compendio de rocas en forma de órgano que alimentarán su imaginación.
El tiempo en la isla será de su agrado durante sus vacaciones. De igual manera al resto de las islas del archipiélago, los termómetros en La Gomera marcarán una media anual de 21 grados.
En los picos montañosos y los parques naturales de la isla las lluvias son más frecuentes y las zonas de playa las lluvias serán más escasas. En el sur de la isla puede visitar la Playa de Santiago, una pintoresca playa de arenas morenas protegidas por la orografía rocosa del lugar. Si lo que desea es sentirse como en casa, puede disfrutar de la tranquilidad de su propio hogar alojandose en uno de los apartamentos en alquiler en La Gomera con piscina privada que le ofrecemos.
Любой вопрос? Особые пожелания? Мы здесь ради тебя!