El alquiler vacacional en La Gomera es una buena elección para disfrutar de esta maravillosa isla en plena naturaleza. La Gomera, con una base casi circular, es la segunda más pequeña del archipiélago. También se conoce como "Columbus Island", ya que sirvió como última estación de suministro de Cristóbal Colón, en su espectacular viaje al Nuevo Mundo.
Hoy su alojamiento en La Gomera, ya sea en casas de lujo, apartamentos, o casas rurales, es el anclaje ideal para aquellos que deseen disfrutar de un día libre con un montón de descanso y relajación. La Gomera es un paraíso natural con una belleza única, un paisaje increíble y variedad de flora.
Un destino obligado para sus vacaciones es el Parque Nacional de Garajonay, en La Gomera, un bosque de laurisilva prehistórico, que es típico de la región macaronésica y cubre toda el área tropical desde hace millones de años. En La Gomera, gracias al clima templado de la isla, el bosque de laurel se convirtió en 1986 en un patrimonio de la humanidad. Desde 2011, La Gomera es también Reserva de la Biosfera.
Que puede existir una interacción positiva entre el hombre y la naturaleza se refleja de la forma más hermosa en Valle Gran Rey. La belleza del contraste de los paisajes verdes que se cubren de palmeras y las casas blancas del pueblo, ha hecho de Valle Gran Rey uno de los destinos turísticos más importantes de la isla. Desde el Mirador de Abrante es impresionante divisar esta gran belleza. Se encuentra a una altitud de 625 metros sobre el nivel del mar.
Desde aquí se tiene una hermosa vista del paisaje verde, las casas de Agulo, el azul del mar y la isla de Tenerife. El punto de vista se debe a su impresionante diseño moderno del arquitecto José Luis Bermejo. El edificio consta de una gran cantidad de vidrio y una plataforma transparente flotante que todo el mundo puede aventurarse a visitar.
La isla es un destino para practicar senderismo muy popular mientras se hospeda en un alquiler vacacional en La Gomera. 650 kilómetros de senderos le conducirán a través de las siempre cambiantes maravillas naturales. Nuevos paisajes y vistas al océano Atlántico le esperan en cada esquina, una experiencia que no debe perderse. A pesar de la belleza del país, no hay que olvidar la vista desde el mar.
Tome un paseo en barco y admire las formaciones rocosas del mar mientras se queda en una de nuestras casas vacacionales para alquilar en La Gomera. Lo más destacado aquí es el monumento natural "Los Órganos", una pared de roca, que se forma de manera natural como una colección de tubos de órgano. Si ve ballenas en el crucero no se sorprenda: el mar entre La Gomera y Tenerife es su hábitat preferido.
Ethvert spørgsmål? Særlige ønsker? Vi er her for dig!