La isla de Tenerife es una joya de la naturaleza y la isla más visitada del Archipiélago Canario. Es mundialmente conocida por albergar el Teide, un volcán de 3718 metros de altitud que marca el punto más alto de toda España. Es además la isla más grande de las Islas Canarias y la más poblada. Su atractivo más conocido, el Teide, se encuentra en el Parque Nacional del Teide, el segundo parque nacional más visitado del mundo.
Como ocurre con muchas de las islas, Tenerife es un pequeño continente en miniatura. En muy poco tiempo se puede pasar de los áridos desiertos a los frondosos bosques, de relajarse en la playa a 21 grados de media a estar rodeado de un metro de nieve en la cumbre.
El clima templado que la afortunada situación geográfica le regala a Tenerife es un seguro de buen tiempo durante prácticamente todo el año. Venga a disfrutar de la isla en una de nuestras villas en Tenerife.
Las paradisíacas playas de Tenerife, bañadas por el Océano Atlántico, y rodeadas por un paisaje volcánico son uno de los principales atractivos turísticos de las islas. Pero lo mejor es que Tenerife es mucho más que sol y playa.
Sin duda nuestras villas con piscina privada en Tenerife le ofrecerán enclaves únicos para explorar la isla con comodidad, estando estratégicamente situadas.
No se puede visitar la isla sin dejarse maravillar por las vistas de la cumbre del Teide. Le dejarán sin aliento, con toda seguridad son muy diferentes a cualquier cosa que haya visto hasta ahora.
Si le interesa el turismo cultural no puede dejar de visitar La Laguna, la capital histórica de la isla y modelo e inspiración arquitectónica para las ciudades coloniales del nuevo mundo. San Cristóbal de La Laguna fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999.
Por supuesto no se puede ir sin visitar El puerto de la Cruz, la Playa de las Américas y la capital y ciudad más poblada, Santa Cruz de Tenerife y sus carnavales, declarados de Interés Turístico Internacional.
Si desea dejarse deleitar por la gastronomía local, deberá visitar las famosas tabernas conocidas como Guachinches, donde le servirán comida y vinos de la tierra.
Tenerife es uno de los destinos más importantes para hacer turismo rural de Canarias y las opciones son infinitas y muy diversas.
Como sabrá, las Islas Canarias cuentan con uno de los climas más afortunados del mundo y Tenerife no iba a ser menos. Por ello se la conoce como “La isla de la Eterna Primavera”. Para su disfrute contamos con numerosas villas en alquiler en Tenerife en los mejores enclaves de la isla.
Los vientos alisios le harán la vida más agradable y las temperaturas medias oscilan entre los 20 grados en invierno y los 29 en verano. La costa sur de la isla es más seca y el norte es más montañoso y húmedo.
Las precipitaciones son más frecuentes en el norte y en las montañas y le darán un respiro en el sur. Tanto si elige playa o montaña, alójese en una de nuestras villas en Tenerife y sus vacaciones serán un éxito.
Ethvert spørgsmål? Særlige ønsker? Vi er her for dig!