Ordenar por

Villas La Palma, casas rurales, apartamentos, fincas para tus vacaciones

Vacaciones en una de las islas más bellas del mundo

Por algo la llaman “Isla bonita”. Dueña de una naturaleza casi intacta, con paisajes de enorme belleza, La Palma es la isla canaria ideal para unas vacaciones tranquilas y con los mejores cielos del mundo para la observación astronómica. Por eso posee los observatorios de astrofísica más importantes del hemisferio norte. Si se deciden por viajar a La Palma y disfrutar de unas vacaciones rurales, les ponemos a disposición las mejores casas rurales, villas de lujo y apartamentos en los cuales podréis disfrutar con vuestra familia de la isla Canaria más tranquila.

 

Casas de vacaciones en medio de la maravillosa naturaleza

La Palma es una de las islas más bellas del mundo, y está clasificada por la UNESCO como una de las tres primeras, junto con Hawai y Bora Bora. De hecho, La Palma es la isla con la proporción más extrema de la superficie a la altura, esta circunstancia se debe a la vista del mar, de las que se puede disfrutar en unas vacaciones en La Palma desde casi cualquier lugar. En 2002 La Palma fue designada reserva de la Biosfera de la UNESCO por incluir la Caldera de Taburiente y 19 de reserva natural.

En La Palma va a experimentar algunos de los más fascinantes paisajes de las Islas Canarias durante sus vacaciones, paisajes volcánicos extraños, bosques densos de laurel y gargantas escarpadas con una vegetación única. Tan variada como el paisaje en La Palma es también la oferta para sus vacaciones de casas de vacaciones. En el norte se encuentran casas de vacaciones rústicas para el senderismo; alrededor de Tijarafe uno pasa sus vacaciones con la combinación perfecta de tierra y vacaciones en la playa  y en Tazacorte y Puerto Naos se ofrecen apartamentos para unas vacaciones de playa.

 

El tiempo de vacaciones y el clima en la "Isla Bonita"

Como una de las "islas de la eterna primavera", ya que se refiere a las Islas Canarias debido a su clima templado durante todo el año, nuestra hermosa isla no tiene grandes fluctuaciones de temperatura. Aún así se ha desarrollado en esta pequeña isla por la influencia de los vientos alisios, la proximidad al continente africano y sus montañas un perfil de una zona climática diversa. La temperatura media anual es de 20 ° C, donde el termómetro por lo general se estabiliza entre 16 ° C y 26 ° C. Aquí se encuentra en el noreste de Barlovento, San Andrés, Sauces y Puntallana un aire equilibrado y algo más fresco, mientras que las áreas del alrededor de Fuencaliente, El Paso, Tazacorte y Los Llanos son bastante calientes y secas en el sudoeste. La temperatura del agua es de 22.1 ° C y en la costa se mantiene constantemente agradablemente suave.

¿Alguna pregunta? ¿Requerimientos especiales? ¡Estamos aquí para usted!