Los criterios de búsqueda han cambiado. ¿Desea volver a los criterios anteriores?
Ordenar por

Villas Tenerife, casas rurales, apartamentos, fincas para tus vacaciones

Información de viaje para sus vacaciones en Tenerife

Si ha seleccionado Tenerife como destino turístico, ha tomado una buena decisión. Tenerife tiene una longitud de 83 km y una anchura del 59 km. Es la mayor de las Islas Canarias y una de las más versátiles. Ella tiene todos los ingredientes para unas vacaciones maravillosas y conseguir estar relajado en todo momento. El Sur es conocido por sus grandes playas de arena de la Costa Adeje, aquí tiene lugar una vida turística animada. El fantástico paisaje volcánico alrededor del Teide en el centro de la isla es único y punto de referencia de la isla. El Teide es con 3718 metros la montaña más alta de las Islas Canarias y de todo el territorio español Unido. La capital, Santa Cruz de Tenerife, en el norte de la isla, es la sede administrativa donde se llevan a cabo una gama de actividades culturales y compone el casco histórico de un destino interesante. Especialmente valioso para los viajeros interesados ​​en la cultura también se encuentra la que era antes la capital de tenerife, La Laguna, que es patrimonio de la humanidad.

 

Tenerife: vacaciones en plena naturaleza maravillosa

El encanto especial de la isla de Tenerife está creado por la variedad de paisajes y tipos de vegetación. Apenas hay un lugar en la tierra en el que se encuentra en un espacio tan pequeño tantas formas variadas. La región costera en el sur árido está dominada por suculentas palmeras y diversas especies de cactus. El norte húmedo está dominado por la agroindustria y en las regiones más altas por grandes bosques de pino. Un área particularmente hermosa para amantes de la naturaleza es la que ofrece el Valle de la Orotava, que ya ha sido bien recibido por el naturalista alemán Alexander von Humboldt por su belleza. El puerto de la Cruz, a los pies del valle es el centro turístico de la costa noroeste de Tenerife. Por ello, ofrece dos viajes que valen la pena: el jardín botánico y el zoológico "Loro Parque". Para los que prefieren observar a los anilames al aire libre una buena ideal sería un viaje en barco: el estrecho entre Tenerife y La Gomera es ideal para ver ballenas y delfines.

 

Tenerife Clima y meteorología

El clima subtropical de la isla junto con la diversidad del paisaje hace de Tenerife un destino ideal para todas las actividades al aire libre, a parte de diversos tipos de deportes acuáticos debajo y por encima del agua, el parapente o espeleología, todo es posible. Hay que señalar las diferentes zonas climáticas de la isla. En general, se puede disfrutar en Tenerife durante todo el año de temperaturas moderadas, que se mueven en los promedios entre 20°C en invierno y 29°C en verano. Es en el sur el clima es por lo general seco y bastante húmedo en el norte, aquí siempre se asocia a los meses de invierno con lluvia. La temperatura media del agua se sitúan en invierno a 18°C y en el verano a 23°C y proporcionan las condiciones ideales para vacaciones en la playa.

¿Alguna pregunta? ¿Requerimientos especiales? ¡Estamos aquí para usted!