Ordenar por

Villas Lanzarote, casas de campo, apartamentos, fincas para tus vacaciones

Información de viaje para sus vacaciones en Lanzarote

Lanzarote es la "isla del fuego" de las Islas Canarias, la isla cuyo paisaje está más influenciada por el origen volcánico. Un punto culminante de la isla son los paisajes volcánicos del parque natural de Timanfaya, donde sigue en aumento vapores calientes de los cráteres. Lanzarote es la elección perfecta si quieres combinar vacaciones en la playa con la experiencia cultural.
Uno de los artistas internacionales más famosos de las Islas Canarias es César Manrique. Pintor, arquitecto, escultor y ecologista - todos unidos al talento español, que nació en Arrecife, capital de Lanzarote. Hizo un gran nombre en la escena internacional del arte y exhibió su arte también en Nueva York, donde fue inspirado por los nuevos movimientos artísticos como el expresionismo abstracto y el arte pop. En cooperación con el Gobierno de Lanzarote, desarrolló una imagen arquitectónica unificada para la isla: las tradicionales casas blancas con puertas verdes. Un concepto que ha prevalecido hasta ahora y la imagen de la isla impresionado.

 

Atracciones en Lanzarote

El norte de la isla es más fértil y verde, en el cuál se recomienda un viaje a Haría, el valle de las mil palmeras. El hermoso palmeral está rodeado de jardines y campos. Es una de las zonas más fértiles de la isla. Aquí se cultivan patatas, legumbres, cereales y verduras. de más de 10.000 palmeras que se contaron, muchas pertenecen a la palma endémica Phoenix canariensis, que sólo se encuentran en las Islas Canarias. Un viaje a Haría se puede combinar con una visita a la famosa Cueva de los Verdes (un tubo de lava, en la que los habitantes de la isla fueron ocultadosde los piratas) y los Jameos del Agua, una obra maestra arquitectónica, que data de César Manrique. Más al norte se llega a admirar el Mirador del Río, camino también diseñado por Manrique, donde puede disfrutar de las espectaculares vistas de Fuerteventura.
En el centro de la isla se encuentra la bella y tranquila ciudad Yaiza con su iglesia del siglo 17, una región vitivinícola de La Geria, con su paisaje único y los famosos viñedos.

 

El sur de Lanzarote

Playa Blanca, al sur de Lanzarote, que una vez fue un pequeño pueblo de pescadores, ahora es uno de los destinos más populares de Lanzarote. El lugar está situado en el extremo sur de la isla, cerca de la hermosa playa de Papagayo. El largo paseo marítimo de la villa combina playas del sitio Playa Blanca, Playa Flamingo y Playa Dorada. En la costa suroeste de El Golfo, se obtiene una idea de cómo podría haber parecido en Playa Blanca, un lugar único por el mar con la laguna Charco Verde.

¿Alguna pregunta? ¿Requerimientos especiales? ¡Estamos aquí para usted!