Ordenar por

Villas La Gomera, casas rurales, apartamentos, fincas para tus vacaciones

Información de viajes para sus vacaciones en La Gomera

La isla canaria de La Gomera, con una base casi circular, es la segunda más pequeña del archipiélago. También se conoce como "Columbus Island", ya que sirvió como última estación de suministro de Cristóbal Colón, en su espectacular viaje al Nuevo Mundo. Hoy La Gomera es el anclaje ideal para aquellos que deseen disfrutar de un día de fiesta con un montón de descanso y relajación. La Gomera es un paraíso natural con una belleza única, un paisaje increíble y variedad de flora.
Un "deber" para sus vacaciones en el Parque Nacional de Garajonay, en La Gomera, un bosque de laurisilva prehistórico, que es típico de la región macaronésica, que cubre todo el área tropical desde millones de años atrás. En La Gomera, gracias al clima templado que la isla ha recibido, el bosque de laurel hoy y en 1986 se convirtió en un patrimonio de la humanidad. Desde 2011, La Gomera es también Reserva de la Biosfera.

En armonía con la naturaleza

Que puede existir una interacción positiva entre el hombre y la naturaleza se refleja de la forma más hermosa en Valle Gran Rey. La belleza del contraste de los paisajes verdes que se cubren de palmeras y las casas blancas del pueblo, ha hecho de Valle Gran Rey uno de los destinos turísticos más importantes de la isla. Desde el Mirador de Abrante es impresionante divisar esta gran belleza. Se encuentra a una altitud de 625 metros sobre el nivel del mar. Desde aquí se tiene una hermosa vista del paisaje verde, las casas de Agulo, el azul del mar y la isla de Tenerife. El punto de vista se debe a su impresionante diseño moderno del arquitecto José Luis Bermejo. El edificio consta de una gran cantidad de vidrio y una plataforma transparente "flotar" en el aire que todo el mundo puede que sea lo suficientemente valiente para aventurarse en él.

 

Paraíso natural La Gomera

Especialmente popular La Gomera es un destino para practicar senderismo. 650 km de senderos conducen a través de las siempre cambiantes maravillas naturales. Nuevos paisajes y vistas al océano Atlántico esperan en cada esquina, una experiencia que no debe perderse. A pesar de la belleza del país, no hay que olvidar la vista desde el mar. Tome un paseo en barco y admire las formaciones rocosas del mar. Lo más destacado aquí es el monumento natural "Los Órganos", una pared de roca, que se forma de manera natural como una colección de tubos de órgano. Si también ves las ballenas en este crucero, esto no es sorprendente: el mar entre La Gomera y Tenerife es su hábitat preferido.

¿Alguna pregunta? ¿Requerimientos especiales? ¡Estamos aquí para usted!