Ordenar por

Villas El Hierro, casas rurales, apartamentos, fincas para tus vacaciones

Información de viaje para sus vacaciones en El Hierro

El Hierro es la más pequeña de las Islas Canarias. El accidentado paisaje de montaña alcanza su punto más alto en la parte superior de Malpaso. Las condiciones geográficas, junto con la influencia de los vientos da como resultado una variedad de microclimas. Es una isla ideal para unas vacaciones en plena naturaleza: paisajes fantásticos y plantas únicas ubicadas en esta inusual pequeña isla, en el Atlántico. Quedarse en casa es ideal para experimentar El Hierro y llegar a conocer la hospitalidad de los habitantes de la isla.

 

Vacaciones del paraíso para excursionistas y amantes de la naturaleza

Con sus 280 kilómetros cuadrados El Hierro ofrece las condiciones ideales para los excursionistas: diversos paisajes por descubrir, desde volcanes y tubos de lava, bosques de pinos verdes prados y bosques de laurel arcaicas. La topografía de la isla difiere 3 regiones: la meseta no estéril en el noreste de la isla, el lado suroeste de caer y el fértil Valle del Golfo con el tramo plano único de la costa de la isla.

 

Uno de los mejores destinos de buceo del mundo

Con 46 puntos de buceo El Hierro es un destino popular para los buceadores de todo el mundo. El mundo submarino es exactamente tan variado como la tierra gracias a la localización expuesta de la isla con una gran variedad de organismos marinos. No en vano, en El Hierro se lleva a cabo cada año la competencia internacional acerca de la fotografía bajo el agua en su lugar. Para aquellos que prefieren quedarse en la superficie del agua, el Charco Azul forma una piscina de agua de mar natural para ofrecer a sus bañistas.

 

El Hierro Tiempo y Clima

El clima de las Islas Canarias es subtropical y templado durante todo el año debido a la influencia de la corriente de Canarias. Las temperaturas oscilan entre 18 ° C y 25 ° C, en el sur de la isla también puede ser más caliente y mucho más fresco en el norte.

Una isla con una exuberante Vegetación no puede pasar sin ninguna lluvia. Los alisios traen aire húmedo de forma fiable desde el norte, donde cae en forma de lluvia en las laderas de la montaña. Incluso en los meses de verano, se puede esperar aquí precipitaciones. El sur es mucho más seco y en los meses de verano de mayo a septiembre, no llueve.

¿Alguna pregunta? ¿Requerimientos especiales? ¡Estamos aquí para usted!